Jaime Barrientos González

Bienvenidos a mi Blog
jaimebarrientosgonzalez@hotmail.com

4 mar 2010

SEXTROLOGIA

ARIES:
Si no tienes paciencia no te comerás nada con Capricornio y, si además vas de gracioso profesional avergonzarás a Virgo y a Tauro.
TAURO
Eres capaz de aguantar de todo menos que signos como Géminis o Virgo te calienten y luego te dejen a medias. La tormenta será memorable.
GEMINIS
Hacer varias cosas a la vez es signo de versatilidad pero en la cama estáte a lo que estás o Cáncer y Piscis saldrán corriendo para nunca más volver.
CÁNCER
Al principio puede que tengas cierto éxito pero ir siempre de víctima será cansino para ti y para tus posibles presas. Escorpio pasará de ti seguro.
LEO
Déjate de teatralidades y autobombos: si tienes algo que demostrar sexualmente hazlo en la cama. Acuario no soportará tus caprichos y rabietas infantiles.
VIRGO
Ir de virgen y mártir a estas alturas de la vida resulta algo ridículo. Y si, además, te quedas dormido después del polvo, seguro que será el último que eches con Aries.
LIBRA
Déjate de gracietas, florituras y posturitas y aprende a rematar bien las faenas o los tres signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) pasarán de ti seguro. Y Escorpio también.
ESCORPIO
Tu gusto por llevar siempre la contraria en la cama, te digan lo que te digan, sólo funcionará si eres inmensamente rico o encuentras una masoca Virgo o Piscis.
SAGITARIO
Serías un amante perfecto si no fuera por tu falta de tacto y tus constantes meteduras de pata. De infidelidades ya, ni hablamos. Leo, desde luego, no lo soportará.
CAPRICORNIO
Vas de triste y enigmático pero eso sólo funciona si eres de la tribu gótica. En la cama te lo montas bien pero fuera ella eres muy pesado como bien sabe Géminis.
ACUARIO
Eres un fiera en la cama, sobre todo con Tauro pero si vas de listillo y te metes en su vida privada o en la de signos como Géminis el buen rollito durará poco.
PISCIS
Si te gusta ir de víctima, allá tú pero si no, cambia el chip o signos como Cáncer o Leo te chuparán la sangre y además te harán responsable a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario