Jaime Barrientos González

Bienvenidos a mi Blog
jaimebarrientosgonzalez@hotmail.com

4 mar 2010

SEXTROLOGIA

ARIES:
¿Tu máxima en la cama?: “La Suerte ayuda a los audaces”. Sobre todo si tienes que vértelas entre las sábanas con signos como Escorpio o Sagitario.
TAURO
El refrán que mejor te cuadra es el que dice: “Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Te encantaría poder pegar un braguetazo
GEMINIS
“Tanto va a el cántaro a la fuente que al final se rompe”: las infidelidades te pueden hacer gracia a ti pero no a signos como Capricornio o Piscis.
CÁNCER
En tus relaciones sentimentales sueles seguir la máxima de “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, especialmente con Aries y Leo.
LEO
“Quien mucho abarca poco aprieta” es un refrán que te sienta como un guante: prefieres la cantidad (para presumir después), que la calidad.
VIRGO
“Un grano no hace granero pero ayuda... a la compañera”. ¿Es lícito montárselo de ONG para ligarte a signos sensibles como Cáncer o el tuyo mismo?
LIBRA
“Obras son amores y no buenas razones”. Lo malo de los graciosos es que terminan por cansar si no rematan bien la faena. ¿No te lo ha dicho Sagitario?
ESCORPIO
“Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición”. Posees la capacidad de vampirizar a tu pareja Leo para moldearla a tu gusto.
SAGITARIO
“Entrar por lana y salir trasquilado” es algo que te suele suceder con Aries: es aún más egoísta que tú y casi tan metepatas pero también te pasa con Acuario.
CAPRICORNIO
“Más vale una vez colorado que ciento amarillo” se adapta a ti como anillo al dedo pero también eres “como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer”...
ACUARIO
Tu egoísmo casa bien con este refrán: “Más vale pájaro en mano que ciento volando” pero si te dedicas a tirar por tierra los ideales de Leo o Virgo, te quedarás solo.
PISCIS
No te líes y no pienses que “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Y si además se lo dices a tu nueva pareja, sea del signo que fuere, te guardará… en “su” recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario