Jaime Barrientos González

Bienvenidos a mi Blog
jaimebarrientosgonzalez@hotmail.com

1 oct 2009

DIME DE QUÉ SIGNO ERES Y TE DIRé DÓNDE VIAJAR...

Astrología: viajar con estrella 

DIME DE QUÉ SIGNO ERES Y TE DIRÉ DÓNDE VIAJAR, QUE VER, Y COMPRAR...


VACACIONES CON ESTRELLA

Cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad y sus propios gustos. Si quieres disfrutar de unas vacaciones "a la medida", nada mejor que viajar a algún país regido por tu signo, seguro que te sentirás a tus anchas. Tiempo de descanso, cada signo también tiene sus propios gustos literarios y a cada uno le gustarà pasear o visitar lugares completamente diferentes dependiedno de la fecha de nacimiento. Y... ¿qu étraer de raglo a nuestros seres quridos después de las vacaciones?. también la sstrología tiene la respuesta.
A Aries no le molestan los viajes organizados, siempre y cuando quede claro que lleva la voz cantante en su grupo o subgrupo,pero se lo pasa mejor planeando el viaje sólo o en compañía de su pareja y de alguien más pero de toda confianza... Será fácil encontrarle en bibliotecas, conciertos y salas de exposiciones.
Tauro, ya se sabe, goloso y algo glotón, visitará todas las pastelerías y restaurantes indicados por las guías. En principio tampoco le importan los viajes organizados pero como las condiciones y las calidades no sean las previstas embestirá contra quien sea. Eso si, si le dan una habitación con un balcón con vistas se quedará en la gloria.
Géminis es más difícil de contentar en un grupo turístico porque pretenderá hacer cambios en los itinerarios, rutas, horarios visitas y recorridos pero nunca dirá no a una excursión fuera de programa, sobre todo si es para ver un lugar apartado o asistir a un congreso o a actos religiosos o místicos. A
Cancer, en general le gustan las aguas embalsadas y los lugares donde haya animales en libertad y se acomoda bien a los grupos cuanto más organizados mejor porque le gusta que se lo den todo hecho pero habrá que sacarle de los zocos y mercadillos a rastras.
A Leo lo que más le gusta es la aventura pero también el lujo así que si cree que con un grupo podrá visitar lo que de otra manera le resultarían económicamente imposible se avendrá de buena gana, sobre todo si le dan una habitación en la planta más alta del hotel más alto.
Virgo también prefiere los operadores de viaje porque no le importa que le planifiquen las cosas como a Cáncer pero puede resultar algo quisquilloso en los temas de higiene y pondrá pegas a la alimentación. Contactará con la ONG local y les dará su excedente de medicinas, botiquín que siempre le acompaña.
Libra es incapaz de decidir por si slo, razón por la cual le resulta muy sencillo ir en grupo. Será el más divertido y el que más chascarrillos suelte pero también el más impuntual y al que habrá que ir a buscar a todas partes.
Durante el día Escorpio hará lo que digan los guías pero la noche será sólo suya y es muy posible que termine en el bar de peor fama de la ciudad o echándose la buena ventura en la pitonisa local. Si hay alguna gruta en las proximidades no cejará hasta conseguir visitarla.
Sagitario deja todo a medias y cambia de planes continuamente y es difícil que congenie en grupos grandes en espacios cerrados pero no habrá pegas si se trata de un viaje deportivo en el que la aventura esté implícita. Nadie como él para arriesgarse el primero y probar el parapente, hacer puenting, cañoning o lo que sea.
Si algo le gusta sobremanera a Capricornio de los viajes, además de servirle para ir completando sus numerosísimas colecciones, es aprender, cuanto más mejor, del lugar que visita así que si cree que en un grupo organizado recibirá todas las explicaciones que siempre busca su mente, se avendrá a ello de buen grado. Otra cosa es que llegue a exasperar a sus compañeros y al propio guía pidiendo, o dando, más información porque es una enciclopedia ambulante.
Acuario es un buen, animoso y divertido compañero de viaje, realista como ninguno y que servirá para mediar entre los vendedores locales porque tiene alma de comerciante pero es complicado que se atenga a las condiciones, horarios y visitas a negocios con propina para el guía local, porque no hay quien se la juegue y si se aburre empezará a incordiar. Le gustan los lugares próximos a manantiales, arroyos, fuentes y cascadas pero también a centros de última tecnología y ciudades y edificios inteligentes y automatizados.
Piscis tampoco tiene grandes problemas a la hora de integrarse en un grupo. Al contrario. Lo que puede que le suceda es que prefiera viajar por su cuenta porque, de una manera o de otra, termina siempre siendo el paño de lágrimas y el buzón de quejas del resto del viaje. El motín lo montará seguramente Acuario pero será el pez quien atempere los ánimos. Es fácil encontrar a este último signo del zodiaco en pequeños pueblos de pescadores, en las costas en general y en los barcos y si pasea de compras por una ciudad seguro que donde más se detiene es en las zapaterías.


Aries.
¿Dónde ir? Si tienes pensado salir fuera, no olvides que tu signo rige Inglaterra, Alemania y Palestina. En España, Zaragoza, Huesca y Teruel caen bajo tu control.
¿Qué ver? Decidida y valerosa, te gusta todo lo que tenga que ver con bibliotecas, tiendas de antiguedades, objetos curiosos y, en general, las cosas
que brillan.
¿Qué hacer? Sueles programar al minuto cada día de vacaciones. Lee sobre viajes, temas científicos y esotéricos. Da largos paseos al atardecer. También te gustan los deportes en equipo.

Tauro,
¿Dónde ir? Este signo rige países como Suiza o Irlanda. Córdoba y Jaén, en España, pertenecen también a Tauro.
¿Qué ver? Trabajadora y paciente, te va perderte en los campos verdes, en los conciertos y recitales, en teatros y pastelerías. Te encantan los balcones y miradores.
¿Qué hacer? Para leer durante las vacaciones elige novelas intrascendentes, historias de amor, temas científicos, psicológicos o económicos y revistas de decoración.

Géminis
¿Dónde ir? Este signo rige Egipto y Estados Unidos. En la Península, Málaga y Gibraltar caen bajo el control de Géminis.
¿Qué ver? Variable y polifacética, te entretienen los lugares históricos, los museos y rebuscar en tiendas de recuerdos y baratijas. Adoras bailar y el ambiente discotequero te va pero también el senderismo, los graneros y las buhardillas.
¿Qué hacer? Eres muy mañosa para las manualidadesy muy dada a coleccionar, especialmente sellos y monedas. Lo llevas muy en secreto pero escribes cartas y cuentos... Como lectura de verano prefieres las novelas de aventuras y los cuentos populares, las biografías y las historias de tipo sobrenatural.

Cancer,
¿Dónde ir? Escocia y Holanda caen bajo el signo de Cäncer y si te quedas en España recuerda que Barcelona, Gerona y Tarragona también lo hacen.
¿Qué ver? Sensitiva y hogareña, adoras todo lo sobrenatural y romántico, los castillos y los campos floridos, lagos y lagunas y jardines y viveros.
Qué hacer? Te gusta organizar pequeñas tertulias en casa o en tascas típicas. Para pasar las vacaciones prefieres alquilar un apartamento a vivir en un hotel. Eres muy manitas a la hora de rehabilitar muebles antiguos y para la decoración en general. No eres amiga de la siesta y aprovecharás esas horas para leer sobre temas científicos, novela histórica, poesía e incluso puericultura.

Leo
¿Dónde ir? París, Austria y Florencia son Leo. Madrid, buena parte de Castilla la Mancha y Castilla León también.
¿Qué ver? Si algo le gusta al hedonista y teatral Leo es todo lo que huela al lujo. Coleccionar trofeos y visitar lugares altos le da seguridad. Si se pierde hay que buscarle en desiertos, selvas y parajes naturales pero también visitando palacios decadentes.
¿Qué hacer? Muy capacitada para la pintura y el modelado, cuando de verdad disfrutas es dando charlas a las amistades. Las biografías de grandes conquistadores y de héroes paternalistas te fascinan.

Virgo
¿Dónde ir? Tu signo rige países como Brasil y Turquía y, en España, La Rioja..
¿Qué ver? Hábil y práctica, eres tremendamente sensible a los olores, así que cuidado con el lugar elegido para disfrutar de las vacaciones porque podrías llegar a pasarlo mal. Siempre viajas con una maleta repleta de medicinas... para “por si acaso”.
¿Qué hacer? Amante de la buena mesa (tienes fama de excelente cocinera), es facil encontrarte en restaurantes típicos, pero no de moda. Coleccionas y mandas tarjetas postales y te encanta meditar. ¿Que lecturas prefierse?: todo lo que caiga en tus manos pero, especialmente, biografías, reportajes de actualidad y revistas de información general.


Libra
¿Dónde ir? rige países como China, Japón, Argentina, Arabia Saudí y Tibet. Galicia, especialmente Santiago de Compostela y Pontevedra también le pertenecen.
¿Qué ver? Signo del amor y del equilibrio,te encantan los molinos de viento, los aserraderos, puertos, cimas de montañas, almacenes y cuartos abovedados.
¿Qué hacer? Imprevisible y simpático, tus pasatiempos favoritos tienen que ver con las fiestas y con coleccionar recuerdos de viajes anteriores. Tus lecturas son muy tradionales y suelen versar sobre temas sentimentales o estar relacionados con las bellas artes.

Escorpión
¿Dónde ir? Marruecos, Túnez, Albania, Costa Rica y Panamá caen bajo la influencia de este signo, como en España lo hacen Murcia y la Comunidad valenciana. También y también Melilla y el Sahara occidental.
¿Qué ver? Amante de todo lo oculto y de los misterioso, eres feliz paseando por jardines umbríos y viñedos, pero también te atraen poderosamente los hospitales de urgencias y los barrios "chinos" y lugares de mala nota de las grandes ciudades.
¿Qué hacer? Muchos escorpiones son aficionados a la espeleología o al buceo.Te agrada leer aventuras bélicas y novelas de contenido erótico o
sensual.

Sagitario
¿Dónde ir? Hungría, República Dominicana, emiratos árabes, Kenya, Libano y Zaire caen bajo la influencia directa de este signo. En España, Lugo y Orense, el principado de Asturias y Cantabria pertenecen también a Sagitarioo aunque también Granada, Almería, Valladolid, Canarias y Baleares lo son y es que no en vano nuestro país es de este signo.
¿Qué ver?Deportiva y vitalista ,se te puede encontrar, durante las vacaciones, en pistas y estadios deportivos, pero también en establos y graneros y en habitaciones junto al fuego.
¿Qué hacer? Te gusta el ejercicio físico, sobre todo si es en equipo y también disfrutas mucho realizando excursiones, haciendo senderismo y deportes de alto riesgo. Tus lecturas favoritas versarán sobre héroes reales, sobre todo del mundo del deporte y también te interesarán los libros de autoayuda y las enciclopedias

Capricornio,
¿Dónde ir? Cuba, El Salvador, India, Indonesia. Lituania, Macedonia y Persia pertenecen a este signo. Cáceres y Badajoz, especialmente la ciudad de Mérida, caen bajo la influencia de Capricornio.
¿Qué ver? serio y responsable, es poco amigo de fiestas y bullicios por eso suele elegir para disfrutar de sus vacaciones conventos y antiguas escuelas o colegiatas convertidas en hoteles. Te atraen los lugares abovedados, los saladeros, las granjas.
¿Qué hacer? Si vas a la playa es muy posible que te dediques a hacer castilos en la arena y a dar largos paseos por lugares desconocidos y umbríos. Lectora empedernida te inclinas hacia los temas misteriosos y de detectives.

Acuario,
¿Dónde ir? Méjico, Ciudad del Vaticano, la antiguas Yugoslavia y Prusia y Rusia.y en España Cuenca, Toledo y Ciudad Real,pertenecen a este signo.
¿Qué ver? Realista e idelista al tiempo, te atrae poderosamente todo lo que tenga que ver con los medios de locomoción especialmente con la aviación, asi como los puentes, fuentes, manantiales, glaciares y picos nevados.
Qué hacer? Expansivo y vitalista le encanta escribir reflexiones sobre sus viajes y vacaciones y, por supuesto, le gusta dejar constancia fotográfica o en video de sus andanzas. Viajera incansable, cualquier medio de transporte es bueno para ti pero cuanto más raos o exclusivos sean, mejor que mejor. No eres muy amiga de leer porque eres una persona de acción pero cuando lo haces te decantas por las últimas novedades en novela y por las crónicas de actualidad.

Piscis
¿Dónde ir? Grecia, Portugal, Brasil, Pakistán y, en general los desierto caen bajo el dominio directo de Piscis. Sevilla y Cádiz, en España, también lo hacen.
¿Qué ver?¿Dónde se va a sentir mejor un Picis que en el agua? Luagres proximos a estanques y lagos, mares y oceános suelen ser los elegidos por este signo para disfrutar de las vacaciones. También te sientes atraida por los campos petrolíferos, hospitales, cárceles, pescaderías, zapaterías y tiendas de reparación.
¿Qué hacer? Con una gran vena coleccionista, sueles recopilar monedas, fotos y tarjetas. Amante de los animales, como lecturas eliges cuentos de hadas o del tipo de "El señor de los Anillos" y novela gótica y de misterio.



VIAJAR EN COMPAÑIA
A Aries le vendrá muy bien viajar en compañía de Leo, Sagitario, Gèminis y Acuario. Tendrá una relación indiferente con su propio signo, Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis y debe evitar viajar este año con Cancer, Libra y Capricornio.
Tauro disfrutarà de un buen viaje con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis, tendrás una relación discreta con Aries, Tauro, Géminis, Libra y Sagitario. No se le recomienda viajar este año con Leo, Escorpio o Acuario.
Géminis acertará si viaja este año con Aries, Libra, Leo o Acuario. Relación indiferente con Géminis, Cáncer y Escorpio y poco rpopicia con Virgo, Sagitario o Piscis.
Cancer tendrá un divertido viaje con Tauro, Virgo, Escorpión y Piscis. Relación discreta con Cáncer, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario, y poco favorable junto a Aries, Libra y Capricornio.
Leo gozará de unas excelentes vacaciones junto a Aries, Géminis, Libra y Sagitario, serán discretas con Cancer, Leo, Capricornio y con los nativos de Piscis. No se le recomienda viajar este año con Tauro, Escorpio o Acuario porque surgirán problemas.
Virgo acertará si viaja con Tauro, Cáncer, EScorpio o Capricornio. Aries, Leo, Virgo, Libra y Acuario no le plantearán ningún tipo de problemas pero debe evitar viajar con Géminis, Sagitario y Piscis.
Libra gozará de un buen viaje en compañía de Géminis, Sagitario, Leo y Acuarioi. Sin problemas con Tauro, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis pero correrá riesgos si decide viajar con Aries, Cáncer o Capricornio.
A Escorpio le conviene viajar con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis, la relación será indiferente con Aries, Géminis, Libra y Escorpio y algo tormentosa junto a Tauro, Leo y Acuario.Sagitario debe procurar viajar este año con Aries, Libra, Leo y Acuario y no se arrepentirá. Tanpoco lo hará si se va de vacaciones con Tauro, Cáncer, Escorpio, Sagitario y Capricornio pero , en cambio, faltará sintonía con Géminis, Virgo y Piscis.
Capricornio gozará de un estupendo viaje con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, será indiferente si le acompañan Géminis, Leo, Sagitario, Capricornio y Acuario. Evita ir con Aries, Cancer o Libra porque hay riesgo de aburrirse.
Acuario gozará de unas buenas vacaciones junto a Aries, Gáminis, Libra y Sagitario, sin problemas con Cáncer, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis. Evita marcharte con Tauro, Escorpio o Leo porque chocaréis a la hora de organizaros.
Piscis acertará de pleno si viaja este año con Tauro, Cáncer, EScorpio o Capricornio. Las vacaciones serán indiferentes con Leo, Libra, Acuario y Piscis y algo tormentosas si decide marchar con Gáminis, Virgo y Sagitario.


QUE REGALAR A ...
Aries:Le gusta todo lo que tenga que ver con temas militares. Por eso es aconsejable traerle de nuestro viaje algún efecto militar o incluso algún soldadito de plomo. También le agradan los objetos de metal y las joyas.
Tauro: Es muy fácil de contentar pero saldrá algo caro y es que le encantan los objetos artísticos, los libros antiguos o una colección de discos. Ojo, detesta las imitaciones. Un calendario o un reloj también le gustará.
Géminis: Entérate qué colecciona y obra en consecuencia.. Si no lo sabes, tráele un souvenir, cualquiera pero en el que quede muy claro de donde procede: adora los recuerdos. Una reproducción artística también será de su agrado.
Cancer: Adora todo lo relacionado con el video y la fotografía. Una colección de diapositivas del lugar que ha visitado le hará muy feliz y si tiene que ver de alguna manera con la Naturaleza, estupendo.
Leo: Le puede gustar cualquier cosa siempre y cuando sea de una marca prestigiosa. Si es algo que puede llevar encima y que sea de oro (o que lo parezca), mejor aún. Atención, además tiene que estar bien envuelto.
Virgo: Un libro sobre el lugar que usted acaba de visitar será un regalo que al práctico Virgo le encantará. Tamnpoco estaría mal traerle un producto alimenticio típico.
Libra: Sin duda lo que más feliz .le hará será un video relacionado con algún aspecto cultural del lugar que usted ha visitado. Si es de teatro, Opera o de una exposición, acertará seguro, como también lo hará con un libro policiaco.
Escorpio: Le regales lo que le regales, seguro que le encantará. Lo más importante es que se hayan acordado de trarele algo. Si está relacionado con la magia y, además, es un libro, el éxito será completo. Unos prismàticos, un catalejo o un objeto de un "sex shop".
Sagitario: lo que más féliz puede hacer a un nativo de este signo es algo relacionado con los deportes o que tenga que ver con la vida al aire libre. También le gustan los muebles, los libros de filosofía y la música.
Capricornio: Una de las cosas que más feliz pueden hacer a este signo es traerle algo relacionado con los estudios o con su trabajo. Así, no sería nada descabellado regalarle un diccionario del país en el que ha estado o algún tipo de material de oficina como un abrecartas o similar.
Acuario: Un video o un juego de ordenador puede hacerle sumamente feliz. También acertarás si le regalas algo que tenga que ver con el diseño: puede ser desde un pañuelo hasta una reproducción de un coche o, mejor aún, de un avión.
Piscis: Es muy probable que sea coleccionista de sellos o de monedas así que ya sabes que traerle. También le hará muy feliz recibir algo relacionado con los pies, como unos calcetines o una babuchas típicas. Cualquier cosa que tenga que ver con el mar o con el agua también será un obsequio acertado.

2 comentarios:

  1. Vaya, pues a mi siempre me habían asegurado que Cataluña era Escorpio, y que la ciudad de Lleida era Géminis, con un caso curioso, y eran los puentes sobre el Segre, que siempre quedaban en número par, o que si por alguna razón se quedaban en número impar, al cabo de poco se construia otro puente volviendo a quedar par el numero de puentes.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo k dicen es mentira k escorpion se conforma con cualquier cosa...yo soy de escorpion y si amii me traen un libro...se lo tiro en la cabeza jajajaja

    ResponderEliminar