Jaime Barrientos González

Bienvenidos a mi Blog
jaimebarrientosgonzalez@hotmail.com

16 jun 2009

"Astrología práctica, diversión asegurada"

ARIES Está siempre dispuesto para el sexo y muchas veces no tiene suficiente con una sola sesión de sexo ni con un sólo orgasmo, como sabe Virgo.

TAURO Se vuelve irresistible cuando lanza sus miradas amorosas tanto en público como en la cama. Disfrutará mucho con Libra y con alguien de su signo.

GEMINIS Su habilidad con el sexo oral hace que signos como Escorpio o Cáncer quieran repetir la experiencia... y que se pregunten dónde lo ha aprendido.

CÁNCER Sabe encontrar el punto flaco , y el G también, de su pareja y hacerle aullar de placer. Después se colocará en posición fetal y se dormirá junto a la comprensiva Piscis.

LEO Convencido de que con el sexo se queman calorías, sus sesiones amatorias, sobre todo con Sagitario, son tan movidas como prolongadas.

VIRGO En la cama no suele ser muy parlanchín pero lo suple con unas manos de oro que hacen gemir de placer a signos como Cáncer o Géminis.

LIBRA Los juegos previos empiezan mucho antes de llegar a la cama. A veces en plena calle o en un lugar público. Este descaro gusta mucho a Aries y Acuario.

ESCORPIO Su paternalismo innato le lleva a esmerarse en la cama y a enseñar a signos tímidos como Virgo o Capricornio a soltarse la melena.

SAGITARIO Le gusta todo lo exótico, sobre todo en la cama: que Escopio y Tauro se preparen para practicar el Kamasutra, postura por postura.

CAPRICORNIO Es el rey de los detalles sensuales. Si Piscis y Leo se dejan desnudar por él, les arrancará gritos de placer sólo con sus sabias manos.

ACUARIO Tiene siempre tantas ganas de echar un polvete que está dispuesto a probar cualquier nueva postura o juguete. Que no lo olvide Géminis.

PISCIS Es muy cuco: primero va de tímido y estrecho y se hace de rogar pero en cuanto Aries o Leo se quieren dar cuenta han caído en sus redes y trucos.

2 comentarios:

  1. Al administrador de esta página, que por lo que he oído en Espacio en Blanco, no es el propio Barrientos, decirle que la semana antes de que la sección "Dpto de Asuntos Absurdos" se estranara en Espacio en Blanco, la sección Dpto de Asuntos Absurdos era una sección exclusiva del programa EXPEDIENTE FDM (más información en http://www.expedientefdm.es/ ).
    Allí hay, entre el programa 2 y el 5, creo recordar (pero no estoy seguro) más secciones del Dpto de Asuntos Absurdos que podrías incluir aquí. Y es que esa sección que ahora se escucha en Espacio en Blanco era una sección de Expediente FDM, que es algo que parece que no todo el mundo sabe.
    Te lo comento para que de esta manera puedas complementar mejor este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de Jaime Barrientos y mio; muchas gracias por la información Profesor Invierno.Fran Administrador del blog.

    ResponderEliminar